Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Teachers College record

Por: PETERSON, Penelope L | CLARK, Christopher M | DICKSON, W. Patrick.
ISSN: 0161-46813.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE | CONTEXTUALISMO | FORMACION DOCENTE | PSICOLOGIA EDUCACIONAL
Existencias
Año Volumen Número
USA, 1990, 90, 3
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: Educational Psychology as a Foundation in Teacher Education: Reforming an Old Notion

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.322-346