Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Novedades educativas 331 : Publicación de interés general y educación.

Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, jul. 2018Descripción: 82 p. : il., fot.ISSN: 0328-3534.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: GED

Ver más publicaciones periódicas existentes en: GED

Tema(s): VIOLENCIA | EDUCACIÓN | ENSEÑANZA DE LA LITERATURA | LECTURA
Existencias
Año Volumen Número
2018 30 333
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca Alfonsina Storni. INES Nº 28 OLGA COSSETTINI

Biblioteca Alfonsina Storni. INES Nº 28 OLGA COSSETTINI

Sarmiento 2902, S2001SBH, Rosario, SF, ARG

biblioteca@iesoc.edu.ar

(341) 472-8675/8676 INT. 104

Disponible

RMK,15-08-23 verificado

Mensual

LA ESCUELA EN CONTEXTOS VIOLENTOS:Sobre los dispositivos de la época y sus consecuencias en el lazo /A. Campelo. -Armas en la escuela /F. Onetto. -Bajen las armas, aquí sólo hay pibes aprendiendo ... /S. Vaisman. -El porvenir de un barrio /L. Schnidrig. -El Noroeste a la intemperie: ¿un territorio invisibilizado? /V. M. Berisvil. -Educando(nos) con perspectiva de género /G. Resala. -Cuando la enseñanza excluye la inclusión: buscando a Wally /F. Cabello.FORMACIÓN DOCENTELa autobiografía escolar como estrategia didáctica de formación-acción /L. Prodan y F. Petit.En la red...ESCRITURA, ORALIDAD Y LECTURA:Tertulias Dialógicas Literarias: una práctica de lectura en las aulas de Argentina /A. Cardini, P Coto y V. Lewinsky. -Pequeños detectives: el género policial en la escuela primaria /A. Fernández Landoni. -Propuesta didáctica para el aula de Literatura /A. Esteban y D. Martínez. -Proyecto "¡Cronopios a jugar!" /M. Padula. -Consignas escolares y aprendizaje: ¿problemas de comprensión o naturalización de comprensión o naturalización de una práctica? /S. L. Muñoz y G. I. Rizzi. -La práctica de la lectura en la escuela secundaria /P. Pérez Lindo.MISCELÁNEAS:Autismos al acecho: la experiencia infantil vs. los diagnósticos.