Novedades educativas 331 : Publicación de interés general y educación.
Tipo de material: Recurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, jul. 2018Descripción: 82 p. : il., fot.ISSN: 0328-3534.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: GEDVer más publicaciones periódicas existentes en: GED
Tema(s): VIOLENCIA | EDUCACIÓN | ENSEÑANZA DE LA LITERATURA | LECTURAExistencias
Año | Volumen | Número |
2018 | 30 | 333 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Biblioteca Alfonsina Storni. INES Nº 28 OLGA COSSETTINI
Biblioteca Alfonsina Storni. INES Nº 28 OLGA COSSETTINI Sarmiento 2902, S2001SBH, Rosario, SF, ARG biblioteca@iesoc.edu.ar (341) 472-8675/8676 INT. 104 |
Disponible |
RMK,15-08-23 verificado
Mensual
LA ESCUELA EN CONTEXTOS VIOLENTOS:Sobre los dispositivos de la época y sus consecuencias en el lazo /A. Campelo. -Armas en la escuela /F. Onetto. -Bajen las armas, aquí sólo hay pibes aprendiendo ... /S. Vaisman. -El porvenir de un barrio /L. Schnidrig. -El Noroeste a la intemperie: ¿un territorio invisibilizado? /V. M. Berisvil. -Educando(nos) con perspectiva de género /G. Resala. -Cuando la enseñanza excluye la inclusión: buscando a Wally /F. Cabello.FORMACIÓN DOCENTELa autobiografía escolar como estrategia didáctica de formación-acción /L. Prodan y F. Petit.En la red...ESCRITURA, ORALIDAD Y LECTURA:Tertulias Dialógicas Literarias: una práctica de lectura en las aulas de Argentina /A. Cardini, P Coto y V. Lewinsky. -Pequeños detectives: el género policial en la escuela primaria /A. Fernández Landoni. -Propuesta didáctica para el aula de Literatura /A. Esteban y D. Martínez. -Proyecto "¡Cronopios a jugar!" /M. Padula. -Consignas escolares y aprendizaje: ¿problemas de comprensión o naturalización de comprensión o naturalización de una práctica? /S. L. Muñoz y G. I. Rizzi. -La práctica de la lectura en la escuela secundaria /P. Pérez Lindo.MISCELÁNEAS:Autismos al acecho: la experiencia infantil vs. los diagnósticos.