Journal of reading
Tipo de material: Recurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Newark : International Reading Association, 1987-ISSN: 0022-4103.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AEDVer más publicaciones periódicas existentes en: AED
Tema(s): Alfabetización | Comprensión lectora | Dificultad en la lectura | Estrategias didácticas | Psicología de la educación | Adquisición del lenguajeExistencias
Año | Volumen | Número |
1987 | 30 | 07 |
1987 | 31 | 02 |
1987 | 31 | 03 |
1988 | 32 | 02 |
1988 | 32 | 03 |
1989 | 32 | 04 |
1989 | 32 | 06 |
1989 | 32 | 07 |
1989 | 32 | 08 |
1992 | 35 | 04 |
1992 | 35 | 05 |
1992 | 35 | 06 |
1992 | 35 | 07 |
1992 | 35 | 08 |
1992 | 36 | 01 |
1992 | 36 | 02 |
1992 | 36 | 03 |
1992/93 | 36 | 04 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros. Ministerio de Educación de la Nación
Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros. Ministerio de Educación de la Nación Sala de Lectura Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 17 h Cerrado: domingos y feriados http://www.bnm.me.gov.ar/la-biblioteca/informacion/ Pizzurno 953 (C1020ACA), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Tel. +54 (11) 4129-1286 |
Disponible |
RMK 2022-09-03 Verificado, falta revisar ISSN