Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ab-REVISTA DE ABOGACÍA; Núm. 1 (2017): Ab-REVISTA DE ABOGACÍA; 79-81

Por: García Fornasero, Marina [author].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2017-05-05ISSN: 2545-8485.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: BAD

Ver más publicaciones periódicas existentes en: BAD

Género/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersionRecursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Los fenómenos han dejado de ser jurídicos, económicos, psicológicos, médicos, sociales... en fin. La realidad tan compleja nos convoca a entender que las leyes, entre ellas la Constitución, son como un "prisma".Este prisma que nos impone la realidad posee varias caras. Cada cara nos invita a un análisis, pero impide abandonar el resto de las caras (análisis especializado), pues hace carecer de sentido al concepto del cuerpo geométrico propuesto. Es decir, la Constitución, como casi cualquier otro fenómeno de la realidad, se puede observar, analizar y estudiar desde varias visiones teóricas. La Constitución puede ser analizada desde el punto de vista del Derecho pero, no por ello, deja de ser posible observarla como un fenómeno económico.
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca Central Universidad Nacional de José C. Paz

Biblioteca Central Universidad Nacional de José C. Paz

bibliotecacentral@unpaz.edu.ar

https://catalogo.unpaz.edu.ar

Leandro N. Alem 4731 | José C. Paz (C.P 1665) | Prov. Buenos Aires | Argentina   

De L a V de 8:30 a 20 hs.

Disponible

Los fenómenos han dejado de ser jurídicos, económicos, psicológicos, médicos, sociales... en fin. La realidad tan compleja nos convoca a entender que las leyes, entre ellas la Constitución, son como un "prisma".Este prisma que nos impone la realidad posee varias caras. Cada cara nos invita a un análisis, pero impide abandonar el resto de las caras (análisis especializado), pues hace carecer de sentido al concepto del cuerpo geométrico propuesto. Es decir, la Constitución, como casi cualquier otro fenómeno de la realidad, se puede observar, analizar y estudiar desde varias visiones teóricas. La Constitución puede ser analizada desde el punto de vista del Derecho pero, no por ello, deja de ser posible observarla como un fenómeno económico.

Derechos de autor 2018 Ab-REVISTA DE ABOGACÍA

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0

spa