Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Espacios de crítica y producción

Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Buenos Aires : Instituto del Teatro Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires, 1984-ISSN: 0326-7946.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AGX

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AGX

Tema(s): LITERATURA | CULTURA | HISTORIA | GEOGRAFIA | EDUCACION | ANTROPOLOGIA | EDICION | BIBLIOTECOLOGIA | FILOSOFIA | ARTESRecursos en línea: Texto completo desde no. 34 hasta no. 44
Existencias
Año Volumen Número
1986 4/5
1996 19/20
1998/1999 24
2000 26
2001 27/28
2002/2003 29
2004 31
2008 37-39
2009 40-42
2011 46
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Documentación e Información. Instituto de Investigaciones Gino Germani. FSOC-UBA


Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina / Tel: (+54 11) 4508-3815 int. 221
Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 20 horas

cdi@sociales.uba.ar http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/

Disponible

Contenido: no. 42 (2009): EDICIÓN - El color en la tarea del editor / Patricia Marta Liceda -- El asociacionismo de los editores de libros en la trama de la historia argentina / Alejandra Giuliani -- El pensamiento editorial como crítica de la industrialización de la cultura / Martín Gonzalo Gómez -- Librerías y editoriales jurídicas, una especialización en el sector editorial / María Julia Arcioni -- Sistema de edición para textos académicos, científicos y edición crítica / Alberto Moyano - RECORRIDOS - La herencia africana, apuntes para pensarla: ¿Quién soy en realidad? / Eduardo Corbo Zabatel - GEOGRAFÍA - ¿Soja vs. tambo? / María Laura Pérez Frattini y Mariel Fabregas Lengard - LETRAS - DOSSIER - Enrique Pezzoni / Américo Cristófalo -- La hora de los maestros / Annick Louis -- Enrique Pezzoni: una evocación / Josefina Ludmer -- El texto y sus voces / Jorge Panesi -- Sur inicia (el Acertijo lo ve casi todo, Gatúbela quiere hacerse ver) / Marcelo Méndez -- Apuntes para una investigación de lo architextual en la contemporaneidad: de la literatura al cine / Nicolás Bermúdez -- El puente y La sombr ade la Casa Blanca, dos novelas ¿antiimperialistas? de Máximo Soto Hall / Pablo Valle -- Cuerpo, origen y archivo en la poesía de Paulo Leminski / Mario Cámara -- Analizar el discurso de los telespectadores: hacia una política pública para el Proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual / Graciana Vázquez Villanueva -- Una prosa programática / Gustavo Lespada -- Belleza y abyección: la representación del cuerpo femenino en la narrativa de Silvina Ocampo / Paola Susana Solorza -- Talleres literarios: las obras pioneras / Mariana Andrea D'Agostino -- Centinelas, custodios y guardianes en la literatura de la antigua Roma / Gustavo Dajoutas, Jimena Palacios, Viviana Diez, Vanesa Ghione, Matías Guirado y Maricel Radiminski -- Latinoamericanismo / Marcela Croce -- Bordelands/La Frontera, de Gloria Anzaldúa: la construcción de una nuevaconciencia y el relato de la Historia / Luciana Mara Martín -- Tiempo y subjetividad en la narrativa de Leo Perutz / Martín Sebastián Azar -- Brokeback Mountain, el cuento y la película: la familia como infierno / Márgara Averbach. -- no. 40 (2009): ARTÍCULOS - Acuerdos y tensiones, compromiso y objetividad / Diana Lenton -- Primeros datos arqueológicos de la Quebrada de Mesada, Puna de Salta / Cecilia Mercuri -- La Arqueología como discurso sobre el pasado y como práctica en el presente / Solange Fernández do Rio y otras -- La teoría antropológica y el estudio de la técnica: una aproximación crítica / Gimena Perret -- Pulmarí: representaciones territoriales, ¿para quién? / Alexis Papazian -- Caleidoscopios: múltiples sonidos y colores / Vivian Irene Arias -- Naturaleza, ambiente y cultura: una aplicación etnográfica en el río Paraná / Ana Ortiz -- Colectivos de inmigrantes en la Ciudad de Buenos Aires: un abordaje antropológico / Alejandro Goldberg -- La infancia, el extranjero y el pobre: tres rostros que interpelan la construcción educativa de la ciudadanía / Nora Ana Graziano -- Gubernamentalidades emergentes en educación y prácticas de resistencia / Eduardo Langer -- La transmisión / María Aleu -- Violencia, escuelas y medios en tiempos de medioambiente / Gabriel Brener -- El poceso de democratización del nivel medio en el sistema educativo argentino / Fernanda Juarros - Inés Capellacci -- Proyectos de Extensión Universitaria a término: una experiencia de la carrera de Ciencias de la Educación con la Escuela Media / Flora M. Hillert y otras

Verificado ISSN si no existía

20200310, RK