Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Correo de la UNESCO

Colaborador(es): UNESCO.
Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Paris : ; Unesco, 1947-Edición: Ed. en español.Descripción: v. : fot., il. ; 31 cm.ISSN: 0304-310X.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: BTU

Ver más publicaciones periódicas existentes en: BTU

Tema(s): UNESCO | CULTURA | CIENCIAS SOCIALES | ANTROPOLOGIA | EDUCACION | CIENCIAS NATURALES | ARTEClasificación CDD: 300 Recursos en línea: Acceda a la página de la publicación.
Existencias
Año Volumen Número
1995 48 sep.
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Departamento de Biblioteca y Centro de Documentación de la Universidad Nacional de Moreno
Departamento de Biblioteca
y Centro de Documentación
Universidad Nacional de Moreno -UNM

Tel.: 0237 466 7186 int 121
lpalomino@unm.edu.ar
http://www.unm.edu.ar
Av. Bartolomé Mitre Nº 1891
(B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires
República Argentina

Disponible

Los archivos completos del Correo, desde su primer número publicado en 1948, se pueden consultar. Más de 700 números de la revista están disponibles en español, francés e inglés. Las ediciones en árabe, chino y ruso se digitalizan sistemáticamente desde de 2010. Disponible en línea desde marzo de 2006, El Correo se adapta a las necesidades de sus lectores diseminados por el mundo entero: su publicación electrónica en formato PDF, en las seis lenguas oficiales de la Organización (árabe, chino, español, francés, inglés y ruso), va acompañada de una edición impresa con un número de ejemplares reducido.