Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Problemas del desarrollo : revista latinoamericana de economía / Universidad Nacional Autónoma de México .

Colaborador(es): Universidad Nacional Autónoma de México.
Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: México : UNAM , 1969 -Descripción: v.ISSN: 0301-7036.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: BAC

Ver más publicaciones periódicas existentes en: BAC

Tema(s): DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL | ECONOMIA | AMERICA LATINARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Alcance y contenido: Problemas del Desarrollo, Revista Latinoamericana de Economía, constituye un espacio académico para analizar la teoría del desarrollo. Desde la publicación del primer número en octubre-diciembre de 1969, hasta el día de hoy, el objetivo del debate es la problemática en torno al desarrollo económico desde una visión rigurosa, multidisciplinaria e interdisciplinaria. Es una revista crítica de los enfoques ortodoxos en los que el problema del desarrollo está ausente.
Ubicación actual Colección Signatura url Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca Central - Universidad Nacional Arturo Jaureche

Biblioteca Central - Universidad Nacional Arturo Jaureche

Av. Calchaqui 6200 2do. piso - Florencio Varela (CP1888) Buenos Aires, Argentina.

Mail contacto: infobiblioteca@unaj.edu.ar

Web:https://biblioteca.unaj.edu.ar/

REVISTAS http://www.revistas.unam.mx/index.php Disponible

Nota de CCPP: registro sin verificación de datos e ISSN

Problemas del Desarrollo, Revista Latinoamericana de Economía, constituye un espacio académico para analizar la teoría del desarrollo. Desde la publicación del primer número en octubre-diciembre de 1969, hasta el día de hoy, el objetivo del debate es la problemática en torno al desarrollo económico desde una visión rigurosa, multidisciplinaria e interdisciplinaria. Es una revista crítica de los enfoques ortodoxos en los que el problema del desarrollo está ausente.