000 -LEADER |
fixed length control field |
01331nas a2200433 a 4500 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
171018c19589999xxk|r|p|r|||| 0 0eng d |
022 ## - ISSN |
International Standard Serial Number |
0013-1881 |
040 ## - Origen de la Catalogación |
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra |
AR-BaUFF |
Entidad que transcribió la catalogación |
AR-BaUFF |
-- |
AR-BaCAIC |
Entidad que modificó el registro |
AR-BaCAIC |
222 00 - Título |
Título |
Educational Research. |
260 ## - Datos del editor |
Lugar de edición |
Abingdon, Oxford : |
Nombre del editor |
Routledge Journals, Taylor & Francis, |
500 ## - Notas |
General |
2008 Vol. 50 número 2 especial, Education and Neuroscience: Evidence, Theory and Practical Application. |
500 ## - Notas |
General |
ISSN On-line: 1469-5847. |
599 ## - Fecha de ingreso, modificaciones y operador (nota local) |
Fecha y Operador |
RMK 2020-10-02 |
Estado del registro |
Verificado |
852 ## - Unidad Cooperante (localización) |
Sigla |
AEU |
869 ## - Existencias |
Año |
1961 |
Volumen |
3 |
Número |
2 |
869 ## - Existencias |
Año |
1962 |
Volumen |
4 |
Número |
3 |
869 ## - Existencias |
Año |
1964-74 |
Volumen |
6-16 |
869 ## - Existencias |
Año |
1974 |
Volumen |
17 |
Número |
1 |
869 ## - Existencias |
Año |
1975-77 |
Volumen |
18-19 |
869 ## - Existencias |
Año |
1977-78 |
Volumen |
20 |
Número |
1-2 |
869 ## - Existencias |
Año |
1980-81 |
Volumen |
23 |
869 ## - Existencias |
Año |
1983 |
Volumen |
25 |
869 ## - Existencias |
Año |
1987 |
Volumen |
29 |
869 ## - Existencias |
Año |
1989 |
Volumen |
31 |
869 ## - Existencias |
Año |
1993-1999 |
Volumen |
35-41 |
869 ## - Existencias |
Año |
1997 |
Volumen |
Indice vol. 39 |
869 ## - Existencias |
Año |
1998 |
Volumen |
Indice vol. 40 |
869 ## - Existencias |
Año |
2000 |
Volumen |
Indice vol. 42 |
869 ## - Existencias |
Año |
2000-01 |
Volumen |
42-43 |
869 ## - Existencias |
Año |
2003-10 |
Volumen |
45-52 |
869 ## - Existencias |
Año |
2011 |
Volumen |
53 |
Número |
2-4 |