000 -LEADER |
fixed length control field |
01153nas a2200421 a 4500 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
171018u19uu9999ag |x|p|r|||| 0 0spa d |
022 ## - ISSN |
International Standard Serial Number |
0328-0624 |
040 ## - Origen de la Catalogación |
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra |
AR-BaUFF |
Entidad que transcribió la catalogación |
AR-BaUFF |
-- |
AR-BaCAIC |
Entidad que modificó el registro |
AR-BaCAIC |
222 03 - Título |
Título |
La Tiza. |
260 ## - Datos del editor |
Lugar de edición |
Buenos Aires : |
Nombre del editor |
Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), |
599 ## - Fecha de ingreso, modificaciones y operador (nota local) |
Fecha y Operador |
RMK 2020-10-02 |
Estado del registro |
Verificado |
852 ## - Unidad Cooperante (localización) |
Sigla |
AEU |
869 ## - Existencias |
Año |
1993 |
Volumen |
5 |
Número |
8-9 |
869 ## - Existencias |
Año |
1994 |
Volumen |
5 |
Número |
13 |
869 ## - Existencias |
Año |
1995 |
Volumen |
6 |
Número |
1,15,17 |
869 ## - Existencias |
Año |
1996 |
Volumen |
6 |
Número |
18-21 |
869 ## - Existencias |
Año |
1997 |
Volumen |
7 |
Número |
22-23 |
869 ## - Existencias |
Año |
1998 |
Volumen |
7 |
Número |
24-27 |
869 ## - Existencias |
Año |
1999 |
Volumen |
8 |
Número |
28 |
869 ## - Existencias |
Año |
2000 |
Volumen |
9 |
Número |
29-30 |
869 ## - Existencias |
Año |
2001 |
Volumen |
10 |
Número |
31-32 |
869 ## - Existencias |
Año |
2002 |
Volumen |
11 |
Número |
33-34 |
869 ## - Existencias |
Año |
2003 |
Volumen |
12 |
Número |
35-36 |
869 ## - Existencias |
Año |
2005 |
Volumen |
14 |
Número |
38 |
869 ## - Existencias |
Año |
2006 |
Volumen |
15 |
Número |
39 |
869 ## - Existencias |
Año |
2007 |
Volumen |
16 |
Número |
40 |
869 ## - Existencias |
Año |
2008 |
Volumen |
17 |
Número |
41-44 |
869 ## - Existencias |
Año |
2009 |
Volumen |
18 |
Número |
45-46 |
869 ## - Existencias |
Año |
2012 |
Volumen |
19 |
Número |
49 |
869 ## - Existencias |
Año |
2012 |
Volumen |
22 |
Número |
55 |